La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, marzo 26, 2009

Un largo post por una larga ausencia

Ya me regañaron porque tengo mucho sin actualizar este pobre y abandonado blog. Pero es que cuando una es una mujercita tan ocupadita, pues a veces se vuelve imposible. O es simplemente que mi vida no es lo suficientemente entretenida como para merecer un post. *gritan todos a coro ¿y cuando lo ha sido y ya tienes como 7 años con estoooo?*

Pues bueno, estuve muy ocupada con la organizacion de la entrega de premios, que por cierto quedaron re padriuris. Me felicitaron mucho, artistas y gente que asistió. Que bueno porque mi jefe tenia dias que andaba de un humor que ya me estaba haciendo a la idea sobre qué se sentiria ser una mujer desempleada a estas alturas.

Me la he pasado comprando peliculas. Se ha hecho una especie de obsesion. El fin de semana, la fangirl cursi que existe en mí se compró el dvd de Diario de una Pasión. Pa' llorar agusto a la hora que quiera sin andar cazando a ver a que hora la pasan en la tele. Tambien me compre Cinema Paradiso y le agregué a mi lista de musicales los de Cats y El Fantasma de la Opera. Si soy una ñoña, pero me gustan mucho, que puedo hacerle.

Erase que se era que hace muchos ayeres en el facebook me agregó un extraño que era de aquí de Mazatlán. En aquel entonces mi paranoia no estaba tan acentuada y lo agregué. Pos si, el tampoco me conocía y empezamos con el tipico como te llamas, donde vives y la manga del muerto. Las preguntas esas mamonas que aunque nos caguen las tenemos que hacer de rigor para saber con que cosa estamos entablando conversacion. Bueno, el caso es que nos agregamos al msn y zas, que nos hicimos bien cuates. Pero bien compis, asi de "fijate que ayer me paso tal cosa!" "fijate que me pelee con mi marido!" o él "fijate que le regale tal libro a mi novia!" y asi, por meses. Pero no nos conociamos en persona, a pesar de que vive a 3 minutos de mi oficina. Pos nada que ayer vino jajaja. Ya lo conoci. Me trajo a regalar unos lentes enormes bien padriuris que me hacen parecer la hermana perdida, pobre y tercermundista de las gemelas olsen. El caso es que ya nos conocimos y dice que hablo como escribo y que hago muchos gestos. Mmmmm... en fin. Saluditos Shuii!!!

Hablando de eso, hay una gran preocupacion que aqueja mi atribulada alma. Resulta que tengo 44 personas en el facebook que no he aceptado porque no tengo idea de quienes son. De verdad. me pregunto a mi misma ¿porque te agrega gente que no te conoce? Pero veo que tienen milochomil amigos en comun conmigo y digo "psss a lo mejor si lo conozco... pero y si no, porque me agrega?" pero la verdad es que no me puedo confiar de mi memoria, porque es tan mala la pobre. Le cabe menos que a un diskette de 3 1/2. Hay gente que estuvo conmigo, ya no digamos la secundaria o la prepa, LA UNIVERSIDAD, que no recuerdo. Ayer no podia recordar el nombre de mi jefe en Cabo, y no tengo ni 2 años que me regresé de alla. Y es muy feo. No recordar caras ni nombres me parece una groseria pero no puedo evitarlo, algo esta mal en mi capacidad para retener esos datos. Pero puedo recordar otras cosas con muchisima claridad, o incluso hay personas y nombres que se me graban por siempre aunque no hayan sido algo muy trascendental en mi vida. Pero siento horrible no poder recordar a veces por mas que intento. A veces trato tan duro que me termina doliendo la cabeza =( Pido perdon por adelantado si es que no te recuerdo. Hey pero no te asustes, no soy de las que "claaaaaaaaaaro si como estaaaas?" a ver si dices algo que me haga recordar quien putas eres. No, ni me preocupo. O me acuerdo o no me acuerdo y ni aunque haga eso a veeeer si se me prende el foco de quien eres, si ya no te recorde a la primera, ya no lo hice a menos de que llegue alguien a decirme "Es fulano. Vive en tal parte. Estudió contigo en tal escuela de tal año a tal año... y fue novio de fulana de tal." Esa es la triste historia de mi memoria de teflón.

Odio al IFE y sus estupidos comerciales que nos meten a webo a la programación. Sin pagar un peso. Robandonos tiempo al aire y llenando de basura electoral los medios. Como si no tuvieran los medios suficiente basura como para ahora tambien retacarla de anuncios de politicos buenos para nada.

No.quiero.pagar.la.tenencia.NUNCA.MAS. Prefiero gastarme esos $3000 y algo de pesos en libros y peliculas. O en chilitos y mangogos. Algo mas productivo. Malditos impuestos. Me ire a vivir a una cueva, donde nadie me cobre nada extra por algo que ya pagué. A la merga con la puta tenencia.

Me encantan los regalitos y las sorpresas. Vale ayer me mando por Mexpost no se que cosa que compro cuando fue a la premiere y que segun esto me llega mañana. Mi querida werever, Darcy, dice que tambien me tiene una sorpresita y que me la mandará por correo desde Portland. Oh cielos, me matan de angustia, pero las quiero a las dos.

Oh... otra cosa. Por favor. Por piedad. Yo se que en este pueblo no llegan nunca las peliculas a tiempo, y si es que llegan. Pero en cuanto tengan la oportunidad CORRAN a ver Slumdog Millionaire. Vayan, ahorita. Bajenla de internet, comprenla en un puesto apocrifo, viajen a la ciudad mas cercana con cine y que la tenga en cartelera, lo que quieran, pero veanla. Hacia siglos que una pelicula no me gustaba tanto. Ya esta en mi lista de obligado comprarlas en cuanto salga en DVD.

Bueno, me voy. Flojerita milochomil.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

At 8:38 a. m., Blogger nacho Ha dicho...

Acabo de ver, por fin esta película... me extasió que una historia de amor tenga un entorno tan original y multicultlural...

beso y no nos abandones....

nacho mondaca

 
At 8:24 a. m., Blogger natalia.wandaloop Ha dicho...

Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces

A/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEB

Estimado Señor:

Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su web

Nos gustaría que nos enlazara en su página con el
siguiente código:

segunda mano - Coches de Ocasion

Nosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://www.cochedeocasion.com

desde la página de Enlaces.


¡Si está interesado sólo es necesario que acceda a

http://www.cochesdeocasion.com/links.htm

(Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón Intercambio de Enlaces
en la zona inferior de nuestra home.) y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.

Atentamente:

Dpto. Técnico
cochesdeocasion.com
wandaloop.es

 
At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo Ha dicho...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!