La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, enero 28, 2009

Es que... ash!

Hoy el jefe salio de la ciudad a arreglar unos asuntos de futuros eventos de aqui de la radio. Se supone que cuando el jefe no esta, todo deberia estar mas relajado y buen pedo aqui en la oficina. Ya saben, lo del tipico "cuando el gato no esta, los ratones hacen fiesta" o como mergas vaya el dicho. Y mas aun porque se llevo con el a la bitch malcogida de ventas. Eso deberia ser motivo suficiente para todos ser felices y sacrificar un borrego en agradecimiento a los dioses. Pues nel, siempre la tiene que cagar alguien aca. Nomas no pueden estar contentos si estar todos tensos y creando problemas. Ahora es la de continuidad. Nomas se va la de ventas y siente que debe quedarse en su lugar, ordenando y disponiendo. Pobre pendeja. [Shu!!! abrase a la verTa, orale, shuu!!!] Psss que se cree? En fin.

Extraño mi coche. Es una chinga andar en taxis y camiones. Aunque bueno, andar en camion suele ser bastante... educativo. Ayer vi mas indigentes, locos y mariguanos que en toda mi vida. Y en un lapso de 20 minutos, de una parada a otra. No sabia que hubiera tantos. Aunque bueno, de vez en cuando si esta bien caminar un poco y no depender tanto del coche para ir a todas partes, si no al rato de tanto estar sentada me van a salir varices y voy a tener que usar crema Goicoechea y me van a quedar las piernas como Maribel Guardia y voy a tener que usar minifaldas sexosas para lucirlas a todo el mundo y tambien me van a salir hemorroides y voy a tener que comprar esas pastillas de Nikzon y voy a comenzar a hablar como Sergio Sendel asi bien macho. Y psss no.

Ya abri la madre esa del tuiter. Otra cuenta inutil mas a la lista...

Etiquetas: ,

Esta soy yo...

Ay que linda!