La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, noviembre 24, 2008

Robert Pattinson me hace pensar cosas no aptas para menores de 18

Pues ya vi Twilight... 3 veces jajajaja. Pero bueno, psss que esperaban si me comia las uñas por verla desde hace como milochomil años y la verdad 2 horitas de Robert Pattinson pues no le caen nada mal a nadie y menos a mi. Esa pelicula es un completo orgasmo visual sostenido de dos horas. Ya, lo dije. Y presiento que la ire a ver unas cuantas veces mas, ya que... pero bueno, la verdad es que ya quiero que salga el DVD...
Por cierto hice mi reseña de la pelicula y ya la subi a TP. Y la neta fue un eTSito... tsss tsss, bien chido.
Y bueno, este fin de semana estuve sola solita sola, pues mi madre y mi aquel se fueron a Hermosillo. Asi que solo me dedique a estar metida en la compu, a ver tele, a arreglar lo del evento del domingo y claro, a ir al cine a ver a mi hombrrrrre que es mi hombre pero que todavia no lo sabe. Meanwhile, en la casa no hice nada de aseo, soy una prangana webona pero la verdad no me inspiraba... psss total, otro dia sera.

Hoy me desquito con mi viejo.

Y sobre lo otro... pueeees... No regrets... nope...

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 10:12 p. m., Blogger xhabyra Ha dicho...

jajaja pues que tiene esa pelicula pues´n por ahi unas chicas fueron a echar grita a los multicinemas, ya la mire en cartelera pero pues no me llama, yo pegue el grito en el cielo cuanod vi el letrerote de la pelicula de MAX PAYNE (de un video juego)

jajajaja cada loco con su tema verdad shofaz jajajaja

el finde te hubieras ido a dar un baño de pueblo a la verbena, jajaja yo ahi anduve con mi family peleandome con los rotarios por un sushi XD

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!