La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, octubre 24, 2008

De miedos y otros amores (Take that García Márquez!)

Toda la semana he andado con mucho sueño. Todo el fakin dei tengo sueño. Yo sé que soy una flojaza pero ya es mucho, a lo mejor me picó la mosca tse tse... *pretextos*

Ayer le hablaron a mi viejo de "la competencia". El dueño, para ser exactos. Quien sabe cómo le consiguieron su teléfono al tipo éste, pero le marcó para pedirle una cita, porque quiere que les venda bebidas en sus supers. Les dije que era el de la competencia? Obvio que hay gato encerrado, porque como chingados quieren que él les venda bebidas QUE ELLOS SE DEDICAN A VENDER Y SURTIR? o sea, miedo. A mí se me hace que nomás lo quieren tener vigilado, porque como muchos de los que eran sus clientes se vinieron para acá porque daba mejores precios y servicio, psss a lo mejor le quieren hacer algo, o no se. Ya, ya se que he visto muchas películas, pero la neta a como están las cosas a mi si me da miedito, porque la neta se me hizo como que absurdo... Por lo pronto ya le dije que no vaya solo, mi compadre lo va a acompañar. A lo mejor nomás si quieren hacer tratos... o no se, pero esa gente es medio larga y no suelen jugar limpio. Mi viejo sólo quiere que lo dejen trabajar, sin meterse nadie con nadie y tan tan. A ver qué le dicen aquellos.

Y hablando de sopas maruchan... Ayer estuvo mi hombrrrre Robert Pattinson en México! *grito de fangirl enloquecida, seguido de una hyperventilación y su consecutivo desmayo* siendo más específicos, estuvo firmando autógrafos y promocionando Twilight en Santa Fe. Vale tuvo la suerte de ir y se llevó a toda la familia, jajaja. Confirmó lo que todos ya pensábamos: Que es el hombre más estúpidamente perfecto de este planeta... *baba por doquier*

Ahhh... Mi reino por un café en este momento.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 11:49 a. m., Blogger xhabyra Ha dicho...

Shofas la intiucion de ustedes las chicas nunca falla, lei tu post en la manaña y me dejaste pensando, mira el show segun mi teoria esta asi (bueno asi me lo imagine ahorita mientras caminaba regreso a casa):

La estrategia de la competencia intenta llevar a la quiebra a tu viejorron, ¿como?

-al comprarle a el los productos ellos pueden venderlo y ganarle integramente tooodo lo que consigan de sus ventas.

-tu viejo se va a quedar con menos producto y con menos clientes, por que ahora la competencia oferta el producto que antes solo tu vendias.

definitvamente suena a mal mal mal negocio, y no esta por demas que tu viejo siempre vaya acompañado de alguien.

 
At 12:19 p. m., Blogger Shofaz Ha dicho...

Eso mismito pense. Pero bueno, ya volvio a la casa, sano y salvo y si, eso querian. Comprarle todo a el porque no podian igualar sus precios.

Cabr..estos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!