La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, octubre 17, 2008

Se vende esta casa

Ayer estuve a punto de quedarme pelona con tanto pinche estres... ah neto que estos días así (que nunca faltan) de verdad me ponen mal mal, de hecho, anduve con dolor de cabeza todo el día y todo por culpa de un pinche enlace con el Presidente. Nada mas, jajajaja. Pero bueno, el caso es que para variar, me pelee con el jefe, me cagoteo y al final terminamos de amiguis como siempre. Pero la verdad yo lo único que ya quería era iiirme a la... ahi. Lejos.
Hoy en la mañana estando aquí sentadita donde estoy, me maree bien feo... voy a empezar a desayunar mas seguido porque la neta ya a eso de las 10 de la mañana estoy viendo doble y no vaya a ser que vuelva a azotar como en aquellos ayeres que caía cual vaca a la menor provocacion.
Mi mama esta por vender la casa. Siento... raro. En esa casa crecí. Llegamos ahí cuando yo tenia como 3 años. Y la verdad en esa casa tuve los momentos mas padres de mi corta y ajetreada existencia. Pero bueno, mi hermana ya no vive aquí, yo ya vivo aparte y la verdad la casa para mi mama sola esta enooorme. Espero que al menos si la vende, la venda bien, porque la casa lo vale. Dice que planea comprarse otra casa mas pequeña, de una sola planta, en el centro y con lo que le sobre comprarse un coche. Que bueno, ojala y si se haga, me gusta que mi mama vuelva a hacer planes que la entusiasmen, aunque siendo honestos, siempre se le pone la mirada triste cuando habla de eso... imagino que sera mas difícil todo esto para ella. Fue la primer casa que compro con mi papa y la ultima en la que vivió con el. Pero igual y vender la casa le va a ayudar a por fin desprenderse... esta bien que lo recuerde, digo, todos lo recordamos y extrañamos, pero creo que lo justo seria que ya rehiciera su vida con alguien que la apapachara, pero ella dice que nomas no, que ni lo pensemos, que eso nunca pasara. Lo de mi papa fue ya hace 12 años. Como que ya fue tiempo suficiente.

A veces la oficina como que me da alergia... y mas los viernes.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 11:53 a. m., Blogger xhabyra Ha dicho...

Siempre como que da nostalgia eso de deshacernos de los lugares donde uno crecio o verlos modificados, yo el otro dia pase por la casa donde me crie y estaba derrumbada y me quede Ah ca, pos si apenas y ayer era yo un adolescente sentado en la banqueta.

Supongo que resulta mucho mas para las mamas que crecieron ahi a sus familias.

lo bueno que tu mama tiene planes y eso los mantiene muuuy ocupados.

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!