La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, octubre 06, 2008

Happy bday to me =)

Psss ayer fue mi cumple y siempre si me festejaron. Por la tarde, toda la familia se reunio a una buena comilona, carne, pastel, ceviche y todo lo imaginable. Nos reimos mucho, me la pase muy bien. Ya por la noche, Arturo, Fermin y demas amigos cayeron a la casa con MAS comida y otro pastel, ademas de que Fermincito adorado me llevo unos deliciosos callos de hacha *babea*...
Mucha gente me mando felicitaciones, ya sea por facebook, por mail, por celular, etc, y la verdad me dio mucho gusto *se siente querida* y en la noche Vale me marco y duramos mas de dos horas chismeando y riendonos, muy chido. Mi hermana tambien me hablo y la verdad es que pase un cumple como los que me gustan, tranquilo, comiendo y rodeada de la gente que adoro (que cursi, ya se, me vale madre). Gracias a todos.

Nota angustiosa: Dentro de 4 años tendre 30. O..M...F...G...

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 5:31 p. m., Blogger xhabyra Ha dicho...

Ah pos muchas felicidades. mmm ricos callos.

Nota megaangustiosa... yo llevo 10 meses teniendo 30 T_T.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!