La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, julio 16, 2008

Y ahora?

Pues al parecer la tormenta comienza a pasar, ya me siento mas tranquila y pude sacar las fuerzas que necesitaba. Aunque bueno, estoy plenamente consciente de que esto sera un continuo sube y baja emocional pero bueno, supongo que es el proceso por el que tengo que pasar.
No suelo arrepentirme de lo que hago, pero si pudiera, regresaria el tiempo 2 meses atras y cambiaria tantas tantisimas cosas, y le diria a la Shofas de hace dos meses "Wey no la vayas a cagar, que no te apendejen, tu di no no no y que de ahi no te saquen."
Pero psss como no puedo, me chingo y ahora a enfrentar lo que se avecina. Preguntas, chismes, reproches. Nueeevamente, les pido de favor que se abstengan de hacer los comentarios tipicos del "te lo dije", "ya sabia que eso pasaría" "ya ves, ya veess?" si no quieren que los mande soberanamente a la chingada. Ni modo, la cague, muy mi pedo, y yo sola me tengo que dar los madrazos y yo sola me tengo que sobar los raspones. Aunque esto implique que llegue a sentirme mas sola que un puta hongo...
Ahora formo parte de las estadísticas. Quizá vaya rumbo al éxito y la fortuna, digo, de alguna manera comenzo Liz Taylor. Si es asi, en que momento me hare adicta al Valium, al Prozac o de perdis al Tafil? mmmm...
Ok, con la cafeína me conformo. Mi café del Oxxo de todas las mañanas en mi oficina y mi Coca de la tarde que nunca falla, hacen bien su trabajo.

Etiquetas: , ,

Esta soy yo...

Ay que linda!