La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, mayo 11, 2008

japi moders dei

Pues antes que nada, felicidades a todas las mamas, y a las mamacitas como yo porque ayer fue su dia...
Pues ayer como es tradicion, nos reunimos toda la familia para llevar a comer a las mamas y nos fuimos al Huizachal, un restaurante a las afueras de la ciudad, pasando el Habal... bueno el caso es que eramos milochomil gentes, creo que fuimos 17 porque no estabamos todos!! jajaja y bueno, la comida estuvo deliciosa y si, tragamos como puercos.
Ya en la noche Ibis, Vane, Juan, Lalo, Kalimba, Ebe y Cesar vinieron a la casa a ver Hasta El Viento Tiene Miedo, pero la version original, no la churrada que sacaron con Martha Higareda. Aaaah como me trauma y me conflictua y me encanta esa pelicula, pego de gritos cada vez que la veo jajajajaja. No se, no es nada contra esa actriz, pero la Higareda... de Claudia???? nada que ver pero en fin, solo por eso decidi no verla, ni ver como le daban en la madre a una de mis peliculas favoritas de siempre, ademas de que no escuche ningun buen comentario, me dije a mi misma ¿para que gastas reina? y no gracias, asi estoy bien.
Ayer me hablo el Pierre para que hoy hicieramos algo, asi que hoy me voy a casa de Barbara a una parrillada y a estar un rato en la alberca, y ahi haremos la party. Espero y se ponga muy bien, ya me hace falta salir a que me de el aire.
Ya, me largo a cambiarme.

Etiquetas: ,

Esta soy yo...

Ay que linda!