La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, abril 02, 2008

Holy Potato... 3 years later

Hace tres años llore y llore como la Magdalena.
Hace tres años estuve pegada al televisor casi las 24 horas.
Hace ya tres años que senti ese dolor clavado en mi pecho y aunque se que fue absurdo y un tanto ridiculo, no senti empacho de llorar a moco tendido.
Si... hace tres años senti que aun sin conocerlo, perdia a un ser importante en mi vida. Y eso que jamas me espere que la muerte de Juan Pablo II pudiera afectarme de esa manera. Pero lo hizo y mucho. Aun asi sigo sin llevar mi religion, digo, por voluntad propia rara vez me paro en una iglesia... de hecho no creo que la lleve en forma alguna vez, quien sabe... y menos con ese Papa creepy que esta ahorita (brrrr meeeyo).

Hace tres años, en medio de esa tristeza pense: De esta misma manera me sentire el dia que muera Fidel.

Etiquetas: ,

Esta soy yo...

Ay que linda!