La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, noviembre 22, 2007

Reencuentrosss

Ultimamente y gracias al facebook me he reencontrado con varios amigos de la secundaria y de la prepa. No con todos, solo con los que si valio la pena en su momento perder mi tiempo con ellos. La verdad si me da mucho gusto volver a estar en contacto con todos, Karla, Fernando, Jorge y Rosa, de la secundaria y Edna, Rodrigo, Barbara, Mauricio, Monica y Daniel de la prepa. Ahora todos (o casi todos) ya trabajamos, algunos ya se casaron, otros en esas andamos y asi. En diciembre nos vamos a juntar la pandilla de la secundaria (Uuuuuuuuuuh) para recordar viejos tiempos, ahora que vengan todos a pasar la navidad a Mazatlan. Ademas de que tenemos que festejar los ultimos dias de solteria de Karla, que despues de hacer un largo y variado recorrido (jajaja) ya por fin se nos casa en año que entra. Fiesta fiesta, muy bien.
Jay de plano esta medio mal de la cabeza. En el facebook puso en la seccion de de donde se conocen:
You hooked up in 2003 and it was great but didn't worked.
<---- You wish, Jay... You met randomly in 2002: Nos conocimos en las audiciones de La Carabina de Ambrosio: La Nueva Generación.
No se le pudo ocurrir un programa mas... jajajaja whatever.

En estos momentos estoy en plena labor de convencimiento con el Tiburon para que me pase las fotos de cuando fuimos a Real de 14 hace como mil años... nomas no quiere aflojar, snif!
Ayer por fin le llego el video que le hice a mi hermana. Al parecer o les encanto a ella y a mi cuñado o lo odiaron, porque cuando les llame estaban en la lagrima total... jejeje mision cumplida. Hermana I love you!
Ainsss que emocion que cn me dejo mensajito en los comments... jajaja bien groupie yo pero pfff que quieren, soy su fan.

Ya al rayo, me largo a trabajar.

Esta soy yo...

Ay que linda!