La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, julio 22, 2007

VACACIONES POR FIIIIIIIIIIN!!!

Asi es, por fin despues de dos años sin vacaciones y valiendo dick, ya mañana me voy a Mazatlan. Voy solo por unos 15 dias de vacaciones pero no importa, estoy super feliz. Se que este viaje me va a traer muchas cosas y me va a ayudar a tomar muchas decisiones. Quiza me de mas animos de seguir en donde estoy o probablemente me ayude a definitivamente convencerme que estar aqui no es lo que quiero. A ver que pasa.

Lo unico malo es que mi gordo se queda... ni modo pipipipi

Por lo demas, si estoy feliz. Muy muy felizzzzzzz...

1 Comentarios:

At 10:13 p. m., Blogger Unknown Ha dicho...

Esa Tapía, ya leí lo que me pusiste en mi blóc. Qué chilo que te latió la rola de la costilla, aún no he visto el corto pero dicen que está muy perro. Bueno, pos qué bien que vas al rancho unos días, me saludas a todos y pásala chingón.

Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!