La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, septiembre 30, 2006

Soooo tired...

Estos dias mi sensibilidad se ha acrecentado, no se porque. Cualquier cosita la veo con mucha mas magnitud que como solía hacerlo antes. Las cosas tristes me pegan bien cabron pero las cosas felices me alucinan super cañon. Se me va a hacer un agujero en la panza al paso que voy, jejeje.

He llegado molida a la casa. Trabajar 11 horas diarias ya no me esta haciendo feliz... es demasiado desgastante. Espero aguantar los dos meses o lo que me tenga que chutar de practicas...

Honestamente, con dormirme a las 10 de la noche ya se me hace que me ando desvelando. Me estoy convirtiendo en una ñoña anciana pero cualquier ratito que tengo lo aprovecho para dormir y descansar... Aunque bueno, siempre he sido algo webas, esta vez si tengo justificacion.

Ya quiero ver a otro artista en el hotel, ya tiene rato que no viene uno. Mmmm no me caeria mal Johnny Depp. O Jack White... o ya de perdis Donny Osmond, jajajaja. Prometo luego poner una lista de todos los que he visto, y si se portan bien les platico una que otra cosita que les he cachado jejeje. Bien paparazza.

Esta soy yo...

Ay que linda!