La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, febrero 25, 2006

Desvelada...

Ayer sali de trabajar a las once de la noche y de aqui nos fuimos Ivan y yo al Mambo Cafe un ratito. Estuvo padre, tranquilon, pero bailoteamos un rato. Para cuando llegamos a la casa ya eran las 3 de la mañana y yo no me acordaba que ahora entraba a trabajar a las 7 am. Pos ni pedo, aparte hacia un frio de la chingada, horrible, viento y toda la cosa. Te calaba los huesitos. Y el pobre de Junior ya no tenia agua y le tuve que servir agua de la que nos regalaron que trajeron de Hungria o de no se donde chingados, que dizque es la unica que permiten en los hoteles que quieran tener o tengan los 5 diamantes. El caso es que el perro tomo agua de rico, muy fashion el, jajajaja.
Y ahora en la mañana me levante toda tensa porque crei que no me iba a despertar a tiempo, y cuando me despedi de Ivan me dice: Te vas con cuidado. No supe si reirme, o darle un zape. Opte por no hacer nada. Irme con cuidado? en este pinche lugar de nada sirve irte con cuidado... para empezar, como te vas con cuidado? corriendo? mirando a ambos lados de la calle? no hablando con extraños? Si a la hora que camino a agarrar la ruta son las 5 y media de la mañana! a esa hora no hay nadie y esta bien pinche oscuro, asi que por muy con cuidado que te vayas, si te quiere robar el viejo, nomas te trepa a un carro y ya. Por eso lo de que no sabia si reirme o darle un zape. Eniweis, cuando sali, la luna se veia horrible, quien sabe como, asi como saltona (jajaja ni al caso, pero si) y me fui todo el camino viendo al piso porque me daba cosa ver la luna.
Ahorita en el trabajo me la he pasado cabeceando, pero todavia tengo pendientes y saliendo le tengo que ir a comprar una toalla al Junior y un cepillo porque mañana le toca baño y no tiene. Y hay que ir a reparar el mugre celular piojoso que ya se volvio a poner azul desde ayer, justo cuando le puse credito (digo yo, porque no se descompone cuando anda en ceros, el muy jijoesu...?.
Bueno, ya me voy porque me esta mirando feo mi supervisora.

Esta soy yo...

Ay que linda!