La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, febrero 14, 2006

14 de febrero...

Hoy que es 14 de febrero y que tenemos oportunidad de ponernos cursilones por el simple hecho de querer hacerlo y sin que nadie te diga que eres una mamona de lo peor, pondre mi poema favorito... es de Jaime Sabines y se llama Espero curarme de ti:

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.
¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, mi es poco, es bastante. En una semana se pueden reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.
Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú saber cómo te digo que te quiero cuando digo: "qué calor hace", "dame agua", "¿sabes manejar?,"se hizo de noche"... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te quiero".)
Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que tú quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.

No es una belleza? Yo se que si. Fue el primer poema que me hizo realmente interesarme en leer este tipo de cosas... y me gusto tanto que hasta me lo aprendi de
memoria, jejeje.
Hoy es un dia absurdo, porque te regalan cosas hasta los que ni al caso, hoy por ejemplo llegue al trabajo y ya tenia chocolatitos y tarjetitas de "amistad" de gente que ni conozco. O bueno, los conozco pero ni me llevo con ellos... la verdad es que yo nunca he regalado asi a montones de gentes el 14 de febrero. Digo, para que? para ponerte a regalar dulces esta Halloween. Aun asi, me gusta que me regalen chocolates, aunque no te conozca, regalame, son bienvenidos *se imagina de puerca trague y trague chocolates*

Hoy a lo mejor vamos Ivan y yo a cenar a un yate que da un tour por el arco (recuerden que en este rancho es el unico atractivo turistico) y se me hace que va a estar chido porque es exclusivo y es buffette y barra libre y musica y no se que mas tonterias, asi que supongo que se pondra bien. Ademas de que el yate esta poca madre. Aunque igual y ni vamos, ya que tenemos planeado mejor salir el fin de semana. Ya veremos que nos convence mas.

Entre otras cositas, hoy cumple años mi amigocha querida Vale. Esta tipeja es una adoracion, la verdad me la pase genial con ella cuando estuve de "paracaidista" en su casa en diciembre. Siempre tenemos algo de que hablar, por eso nos llevamos tan bien, supongo. 2 años? 3? no se cuanto tengo de conocerla, pero me han bastado para darme cuenta que es una de mis mas queridas amigas. Feliz cumpleaños loba loca!!!

Esta soy yo...

Ay que linda!