La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, enero 28, 2006

Happy 2nd Anniversary! *cuetes*

Ayer cumplimos dos años. Changos, ya dos años, que rapido, no?... eniweis. Durante el dia nos mandamos mensajitos cursilones, y cositas asi, ya que ibamos a estar todo el dia trabajando y hasta la noche nos veriamos. Estuvo lloviendo, asi que no esperaba que salieramos ni siquiera a la esquina. Pero bueno, el caso es que en la noche siempre si fuimos a cenar a un lugar que se llama French Riviera, muy lindo y muy nice, donde la comida es por demas deliciosa. Ravioles y ensalada con camarones y para cerrar un capuccino con bizcochitos... mi reino por un bizcocho como el de ayer...
Platicamos mucho, cosas nada-que-ver como cuando recien nos pusimos de novios, que si la gnosis, que si la mataviejitas, que si el karma y el dharma, que si las chefs de aqui todas son chanclas, que si la pelicula fulana, etc. Ultimamente solo platicabamos de problemas, de que si el dinero, de que si me quiero regresar, de que si su familia me odia, de que si no... estupideces, pero ayer no, ayer todo fue paz y cordialidad. Y mucha risa. Porque la verdad nos divertimos; el volvio a ser el menso de antes y yo la misma ridi. Despues nos fuimos a caminar por el centro de San Jose, que ya para esa hora estaba solo, pero estuvo chido porque la calle era como para nosotros nada mas y estaban cayendo gotitas, chispiteaba, aun asi seguia siendo el clima mas agradable que he sentido en este lugar.
La verdad, lejos de cualquier cosa, fue un bonito aniversario.

Esta soy yo...

Ay que linda!