La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, diciembre 25, 2005

Navidad navidad shalalalala

Ya. Sobreviví. Al final todo el pedo de la cena de ayer, terminaron diciendo que siempre si y pues si, hubo cena y todo el rollo. Aunque no estuvo tan aburrido, creo que lo mejor de la noche fue cuando llamamos a Mazatlán. Mi abuela hasta con musiquita me oía la voz según ella. Que bella, me extraña. Y escuche por primera vez hablar a mi sobrinitoooooo!!! Claro que solo me dijo "hola" "chia (asi me dice su hermanito)" y me tiro besitos, pero no tengo que decirles como me puse.
Siempre si hice la ensalada de manzana y me quedo muy buena. As always, I know. En general todo estuvo muy rico. Pero bueno, lo que importa, el recuento de regalos:

Chamarra
Perfume
Aretes
Blusa
Muuuuchos chocolates
Una pulsera de plata hermosaaaaa *la ve y llora*

Creo que eso fue todo lo que me toco a mi. No esta mal, digo, no me esperaba ni un chicle. Yo le regale un perfume a mi gordiux. Le gusto mucho, mas le vale =P

Ah pero no les he dicho lo peor: Hoy entre a trabajar a las 7 de la mañana. Si, estoy en el trabajo. Pueden creerlo? Jamas imagine trabajar en Domingo, ni en 25 de Diciembre, y MENOS en Domingo 25 de Diciembre. Si ya se, I suck. But you too, anyway, so, I'm fine.

En fin, asi es la vida. Felicidades again.

Esta soy yo...

Ay que linda!