La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, noviembre 18, 2005

Apuntes breves

*Ayer mi gordo me regalo un ramo de rosas. 24. Me vale madre que me digan cursi, pero a cualquier mujer nos matan con eso y la que diga que no es una mentirosa del carajo.

*Hoy estrenaron Harry Potter. Aun no puedo hablar.

*Tengo mucha hambre. Mucha.

*Hoy atendi a la clienta mas odiosa, estupida e hija de p... que jamas habia tenido. Aun asi, me la gane y al final me dijo que yo "era un angel". Por aguantarla a la cabrona, de seguro que por eso lo dijo.

*A lo mejor vienen mis niños en navidaaaaaaaaaaaaaaad!!!! me muero de emocion y de alegria si eso pasa... no puedo esperar a que vengan!!!!!!!! los extraño mucho mucho.

*Estoy escribiendo a escondidas de mi supervisora... ya me voy.

*Luego regreso.


***Nota: Lo que hizo mi dia (cortesia de Wizzart):

Voldemort: No one fears my wrath anymore, and it's startin to get to me. I just... I don't feel... intimidating.

Wormtail: Perhaps... perhaps no one fears you because you harry potter managed to successfully smite you two times before his testicles even dropped.

Jajajaja, no mamen...

Esta soy yo...

Ay que linda!