La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, octubre 19, 2005

La 3era... la vencida?

Ya tres veces. Como dice Favio, ya es mucho. Ayer por la tarde en el trabajo me volvio a dar el patatus, y que pena porque me sacaron toda inconsciente en camilla y todo mundo vio. Esta vez me fue peor, porque me mordi, y estoy super adolorida del cuerpo. Lo mas seguro es que nos regresemos a Mazatlan. En parte que bien, porque este lugar no me gusta para nada... pero ya le he empezado a agarrar afecto a mucha gente aqui. Ayer mi jefa, Claudia, se porto increible... la quiero mucho. Y bueno, en general todo esto me va a cambiar todos los planes, pero en fin, a ver que sucede. Espero que todo sea para bien.
Pero es que la verdad no entiendo... que puede ser? nadie encuentra la causa. No existe una razon aparente. A lo mejor nomas soy yo que me estoy volviendo loca, pero no se vale estarle sacando sustos a todos los que me rodean. Esto ya me esta cansando.
Tengo que encontrarle remedio ya.

Esta soy yo...

Ay que linda!