La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, agosto 07, 2005

Cristo...fer?

Ayer estaba con mi primo de 7 años, Julio, y mi sobrino de 6, Jorge. Cabe aclarar que Julio es un cabrón de primera, Jorgito es mas calmado, aunque no es raro que me meta en apuros. Ayer, de la nada, empezaron con su sesión de preguntas-nada-que-ver-pero-bien-que-joden.

Jorgito: Oye tia, ¿quien es Dios, el de la barba negra o el de la barba larga de viejito?
Yo: El viejito de la barba larga, el de la barba cafe, no negra, ese es su hijo.
Jorgito: Y como se llama?
Yo: Jesús... o Cristo... o Jesucristo... como quieras... no se...
Jorgito: Cristo por Cristopher? se llama Cristopher?
Yo: Eh... no, nomas Cristo.
Julio: El se llama cristo y su papa se llama fer.
Yo: No le hagas caso, su papa no se llama fer.
Jorgito: El nomas se llama cristopher?
Yo: Nadie se llama Cristopher! el se llama Jesus... y...
Julio: Y su papa se llama fer.
Yo: Que nadie se llama fer!!!!
Jorgito: Entonces como se llama su papa?
Yo: Eh... pues... Dios... Dios Padre o algo asi. Es mas, tengan esta biblia y ahi chequen.
Jorgito: Tia, yo todavía no se leer...
Yo: Eh... No? Mmm pues...
Julio: Vámonos a ver a Bob Esponja!
Jorgito: Si!!! Vamos!
Yo: Si, vayan, vayan... vayan.

Ah... Niños...

Esta soy yo...

Ay que linda!