La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, junio 13, 2005

Después de todo...

Si ya decía yo que no en balde andaba toda incómoda el sábado. Cuando llegué a la casa, aquel me hizo sendo pancho por no haberle avisado a donde había ido. Pero yo se que el pedo no fue a donde sino el con quien. El caso es que ayer en todo el día no me dirigió la palabra. En fin, ya pasó...
Pero lejos de eso me la pase a toda madre, porque despues de mucho tiempo de no haberlos visto en escena, fui a ver a los Monos Bichis. La neta tocaron bien chido. Me senti re groupie ahi cante y cante. Vanessa y yo bailoteamos como locas y nos tomaron fotos de sabe dios que periodicos, ja, si nos sentimos mas artistas que los mismos Monos. Espero seguir yendo a sus tocadas con mas regularidad.
En cuanto a proyectos, ya quedé con Fav!us de mi personajillo en El Teatro de la Vida. Me emociona, ojala y se haga pronto. También estamos viendo que pedo con El Show de Terror. Si nadie jala, haremos que jale a ver como.
Por fin, por fin, ya tengo mi hoja de liberación del servicio social. Ahora si, ya no hay nada que me ate a este lugar... NADA!!!! Yaaaay!!! *Muere de felicidad*

Nota: Saludos especiales a Hanau. Muy chida ella, muy saludadora también.

Esta soy yo...

Ay que linda!