La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, mayo 16, 2005

Noche de antro

El fin de semana fue cumpleaños de Iván. Hace como 2 años o más que dejé la vida de perdición, pero el sábado quien sabe donde andaba el diablo, que nos dio por salir. Y fuimos al Bora, el antrete mas malamuerte de aquí de Mazatlán. Por Dios que yo juraba que ya habían cambiado muchas cosas... pero pude comprobar con asombro que muchas cosas han permanecido intactas y pude darme cuenta de muchas cosas mas, como por ejemplo:

* Todavía siguen marcando como vacas a las personas al entrar al antro. Si había algo que me recontracagara en aquellos tiempos era esa estupida tinta azul o roja que tienen a mal ponerte en el brazo los gatos de la entrada. "Es indeleble", Indeleble madres. Nomas sudas tantito y toda la tinta se te escurre terriblemente. Recuerdo haber perdido así 2 o 3 blusas... Creo haber visto que en algunos antros ya te sellan con esa tinta transparente que solo se ve con luz negra, pero nooo, aqui tienes que pasar en calidad de vaca de rastro TIF o te chingas.

* Todas las viejas en los antros se sienten que se caen de buenas, y su lonja es siempre proporcional a la cantidad de sex appeal y feromonas que derrochan al bailar. Así pude comprobar que las gordas agarran jale mucho mas rapido que las flacas.

* No era el alcohol lo que me mandaba mareada y con ganas de wacarear a mi casa en aquellos tiempos. Es la musica apendejante que ponen en los antros, que si bien cuando ya andas entrado en la peda, te vale madres si tiene ritmo o no. El problema es cuando no pisteas... oh cielos. Ese dia no tome una sola gota de alcohol y sali con mas ganas de wacarear que el mas pedo de la bola con la que salimos.

* Estando sobrio te cansas mas que estando ebrio, o al menos lo resientes mas. Pero te percatas de muuuuchas cosas que no puedes cuando traes una chela en la panza, y eso es muy divertido.

* Todos los hombres se vuelven Brad Pitt despues de 2 cervezas, o al menos así lo perciben. Y se acercan a cualquier especímen con falda, siempre con la total seguridad del que sabe que nadie tan perfecto puede ser bateado. Y al decir cualquier especímen con falda quiero decir cualquier especímen con falda.

*Los DJ's de antro tienen el gusto musical de... mmm... de... digo... ¿sabrán lo que es eso? (si escucho una vez mas La Gasolina, por Dios que...)

Así entre muchas otras cosas. Solo se que ya perdí mi condición de antrera, pero honestamente ni ganas de recuperarla. Segura estoy de que hasta piojos agarre en ese lugar, pero ni pedo, la pasamos chido. A ver cuando se repite, para eso existe el peine antipiojos, el raid o lo que se necesite en estas situaciones.

Otra nota. Ya no bebo *aplausos*. Adios al tequila de manzana del fito, que será lo unico que extrañe. Y las chelas en la playa. Pero ya. Ni que hubiera sido tan borracha... pero todo sea por la salu', asi que repitan todos... Salu'!!!

Esta soy yo...

Ay que linda!