La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, abril 11, 2005

Todo el día el internet ha estado valiendo dick... y creo que no nomas hoy, ya que he tratado de subir unas fotos desde hace como 3 días y nomas no... eso me encabrona.
Otra, que desde ayer ando con unos colicos interminables... cuando ando asi, todo me caga y me pongo mamona.
Pero bueno, no estan ustedes para saberlo ni yo para contarlo pero estoy contemplando seriamente la idea que me dio Vale de poner cuenta de PayPal en la página... digo, que sirva de algo estar tantas horas aplanando el trasero frente a la compu... aunque la verdad no creo que sirva de mucho. Al menos yo no aportaria ni medio peso a ninguna cuenta de PayPal de ninguna página. Pero, bueno, igual es chicle y pega y por ahi alguien dice "¿Que haré con este fajo de dolares? Claro! Irá a la cuenta de PayPal de Shofaz!"

Soñar no cuesta nada.

Esta soy yo...

Ay que linda!