La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, febrero 11, 2005

Planes, planes

Favio ya regresó de Europa y viene con muchos planes. Ojala que ahora si volvamos todos a las andadas y regresemos a hacer teatro como antes. El Subko ya esta mas que apuntado, y yo estoy dispuesta a sacrificar tiempo y dinero para volver a hacer todo eso. Los planes ahi estan, solo falta conseguir a la gente que quiera trabajar y que valga la pena... ah, y la lana, por supuesto. Yo por lo pronto ya tengo en la mira a uno que otro para el nuevo equipo de trabajo. A ver que tal nos va.
En cuanto a trabajo, pues con la novedad de que ahora si ya no tengo en ningun lado (pipipipi) pero parece que a partir del mes que entra o a finales de este estaré al frente del comité municipal de porristas, lo cual me parece fff-ormidable. Ahi ya es otra fuente de trabajo y podre hacer esos eventos que siempre tuve en mente y que por no ser nadie no pude hacer. Sergio estará al frente del comité de Gimnasia, y ya estamos en platicas para unirnos en un proyecto que sea en grande. Me emociono, ojala y no se me cebe porque me doy de topes. En otros asuntos, siento que estoy descuidando un poco la escuela, pero quien sabe, ya estoy en mi ultimo semestre y por mas que quiero ponerle todo el empeño, me da una weba tremenda venir solo por una clase al dia. Pero bueno, solo son 5 meses los que quedan, o poco menos, con todos sus puentes. Pero eso no me quita la sensación de haber perdido 5 años de mi vida en una pinche escuela y en una pinche carrera que nomas no valen madres. Asi es la vida, supongo que a muy pocos en este mundo se les da gusto. Lastima que no estoy entre esos pocos... Al menos no en la cuestion estudiantil.
Hoy cumplen años de casados mis abuelos. Va a haber fiesta y demás. Si supieran la historia de los dos viejos, se dieran cuenta de que es una guarrada de que les festejen ese dia, simplemente no tiene sentido, pero la verdad es que en mi casa buscan cualquier minimo pretexto para festejar. Y bueno, ya tenian rato que no se juntaban. Lo bueno es que se espera una buena comilona para hoy... va a estar chido, al menos eso parece.

¿¿¿Que será mejor, "The Little Shop of Horrors" o "The Rocky Horror Picture Show"????
*piensa*

Esta soy yo...

Ay que linda!