La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, enero 28, 2005

Entre predicciones y psicosis colectiva te veas

A una pinche vieja de esas que se hacen llamar "psíquicas" se le ha ocurrido decir en televisión nacional que en Mazatlán habrá "miles de muertes en los días de Carnaval", y ahora nadie habla de otra cosa. O sea, los Venados, el equipo local, ganó y representará a México en la Serie del Caribe, que por cierto será aquí y para los mismos dias de Carnaval, y todos prefieren hablar de lo que una pinche vieja desquiciada tuvo la ocurrencia de decir. Yo voy a participar en la inauguracion de dicha Serie y mi madre me dijo: "Hija... mejor no bailes... y si ponen una bomba en el estadio???" y despues como dandose cuenta de la idiotez que acaba de decirme, se suelta a reir. Nadie sabe como tomarlo.
La seguridad va a estar asfixiante y de weba, y mas porque viene Hugo Chavez, presidente de Venezuela. Digo, si al wey le quieren dar kranky, lo van a hacer aqui o en su mismo rancho... Y respecto a las "miiiles y miiiles de muertes", bueno, en Carnaval siempre hay mucho ahogado... pero de borracho, mueren de crudos y luego le siguen... ¿eso contara para doña vidente?

¡Ganaron los Venados! eaeaeaeaea!

Esta soy yo...

Ay que linda!