La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, octubre 27, 2004

Nunca he entendido a esas personas que ven la union libre como una aberración. Como si fuera el mayor de los pecados. Me doy cuenta que la union libre, "el irse a vivir" "el juntarse" o como de muchas otras formas lo llaman, es mucho mas mal visto en estos tiempos de lo que yo esperaba. Y nunca faltan los comentarios pendejos: que si saliste embarazada, que si que weba, que si ya eres doña, que si ya no podras salir, que si esto, que si lo otro... en fin. Puras de esas. Nunca, pero nunca faltan. Hello, nomás vives con una persona... no te raptó un alien ni te volviste traficante de órganos. Noy hay nada de asombroso en eso.
"Ay hija, y yo que metia las manos al fuego por ti, ya me chamusque toda"
Eh... bueno, para empezar, yo jamas le he pedido a nadie que meta las manos al fuego por mi. Gracias. Siempre he tenido muy claro que es lo que quiero de mi vida y tambien lo que no quiero. Quiero viajar, conocer, hacer muchas cosas. No quiero tener que darle de comer a un abogado el dia que yo ya no compagine con esta persona y necesite de un divorcio acelerado. Quiero que el dia que los dos ya no queramos estar juntos, simplemente que cada quien agarre por su lado y se acabo. Siempre supe que queria pasar primero por esto, y hasta no estar mas segura, entonces pasar a lo siguiente. Hay que saber si la persona con la que estas es realmente la indicada para compartir el resto de tu vida. Bien dicen que nunca terminas de conocer a la persona, pero un "ensayito" nunca cae mal. Sera que soy muy desconfiada? No... pongamosle mejor que soy precavida.
"Pero lo bonito es la iglesia... la fiesta... que salieras de tu casa vestida de blanco..."
Tambien seria muy bonito tener un San Bernardo. Me gustan los San Bernardo. Pero siendo realistas, 1. En este clima del infierno, se me muere. Y 2. En mi casa, donde chingados lo meto? No se si me explique, a veces lo mas bonito no es lo mas práctico.
Se lo que hago, estoy muy segura de ello, y lo que estoy haciendo es porque quiero hacerlo, no por el hecho de haberme ganado el premio mayor en la rifa de la mas idiota: Un nenuco de carne y hueso, llorón y cagón, directamente hasta tus manos, en no mas de nueve meses. Tampoco soy una de esas personas que absurdamente dicen no creer en el matrimonio. Es ilogico. A la larga, nadie quiere quedarse solo, pero es algo que muy pocos se atreven a aceptar. Pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la reaccion de la gente. Ha habido de todo, críticas, unas de muy mala leche, uno que otro consejito, y las bromas que no faltan. La gente que se las da de mas open mind, esa gente que ha tenido mas gente en su cama que en sus fiestas de cumpleaños, es la que -curiosamente- ha resultado mas asustada. Sin embargo, gente que ni me esperaba, quiza por que son muy seriecitos, o por sus caritas de mustia, han llegado a pedirme muy al sordón consejos sobre "como cuidarse". Es de risa.
Estoy agusto, contenta, en una etapa chida. Algun dia se que voy a dar ese "paso" legal. Pero no todavía. Con este tipo de situaciones hay que irse con pies de plomo para luego no cagarla y andarse lamentando.
Este post no es con ninguna finalidad que no sea expresar mi punto de vista. Y bueno, decirle a todas esas personas que amablemente han tenido la delicadeza de chingar criticando, que, con la misma amabilidad, les invito cordialmente a conseguirse una vida. No les vendria nada mal...

Esta soy yo...

Ay que linda!