La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, octubre 20, 2004

Y ahora quien podra ayudarme?

De veras que lo que no pasa en esta casa no pasa en ningun lado. La vecina nos trajo a "regalar" un ratoncito, de esos "conejillos de indias". No entiendo porque se les llama conejillos si en realidad son ratoncillos, en fin. El caso es que lo trajo que porque a ella no le gustaban y su hijo se lo habia traido a regalar, y como mi tia Patty es veterinaria, la idea era llevarselo a ella. Ok, el plan estaba hecho. Nunca he tenido un raton, bueno, quiza de esos solovinos que matas con veneno, pero asi de mascota nunca. Ha habido ratoncillos de mascota con mis tias pero no en mi casa. El hecho es que no sabia ni que podia darle de comer. Le di agua y tomate primero. No quiso. Le puse lechuga y se la comio. Le puse pan al dia siguiente y... sorpresa: prefirio morder la caja en la que estaba y salio huyendo. Hoy en la mañana despertamos y el raton simplemente se habia ido. Ahora tenemos un ratoncillo suelto por toda la casa y no tengo idea de como atraparlo. Si le pongo una trampa se va a morir. Pero si lo dejo suelto, conseguira de novia una rata de alcantarilla y... tendran ratoncitos... y... WACALAAAAA!!! no por favor. Esas si me pueden matar del asco. Creo que tendre que convertirme en una asesina de ratoncitos adorables con tal de no tener una comunidad de roedores asquerosos paseando alegremente por mi casa. Quien le manda al mentado ratoncete ese haberse salido de donde estaba.

Esta soy yo...

Ay que linda!