La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, agosto 21, 2004

Estuve ausente buen rato de la blogosfera, pero no por ganas, sino por muchos factores. Primero, me meti a trabajar en vacaciones y todo el mugroso dia me la pasaba alla. Despues, que las vacaciones, que la weba, que esto, que lo otro y la misma. Luego, tragicamente me quedo sin internet como por un mes. Y ya despues cuando me habia decidido a buscar como demonios pagarlo sin sacrificar demasiado ni pedirle a mi madre, decido que mejor ahi la dejo. Aqui la razon:
Tengo un año y medio con este blog, aproximadamente. Todo habia ido muy bien, he conocido gente poca madre, y lo mejor, he conocido a la gente que he querido conocer. Me hacen falta unas 2 personas pero hasta ahi. El pseudo-anonimato ahi estaba. Nadie que yo no quiera que lo sepa, sabe quien es la Shofas. Error. "Oye tia, que Rosita va a tener otro bebe?" "no hija, porque, lo dices?" "ah, porque lo lei en la pagina de Sofía".
A esto es a lo que voy. Ultimamente siento que esa especie de anonimato esta desapareciendo. Y no por mi, quien sabe de que manera esta ocurriendo, pero asi es. Me he sentido sobreexpuesta. Diras: "pero al tener un blog, esa es la idea, exponerte" Si y no. Lo atractivo del blog era que tu podias gritar lo que quisieras, exponerte, si, pero siempre detras de una mascara y con el control en la mano. Pero de repente las cosas dejan de ser así y pierden el atractivo. No se si deba seguir con esto. Quiza solo sea pura paranoia, o a lo mejor lo deje por un rato. O bueno, a lo mejor es la maldicion R-14, de la que absurdamente me hablo Jay. Quiza lo mejor sea mudarme de aqui, e iniciar todo el rollo del blog desde cero. A ver que pasa.

Esta soy yo...

Ay que linda!