Pasado mañana voy a Puerto Vallarta a un evento... 4 días de olvidarme del trabajo, de la escuela... aaaah, hacía tiempo que no viajaba nomas por diversión, de hecho desde la fiesta bloguita del año pasado en Real de Catorce. Por cierto, ya fue un año de eso, y neta que mueeero por regresar al pueblete ese. No se que tiene, pero voy a regresar algun día. También ya cumplí un año desde aquella vez que caí al hospital por estrés. Ay si, se oye muy mamón, ya se, pero eso me dijeron los doctores. Varias personas piensan que fue el peyote de Real de Catorce, pues yo llegué el día 5 y caí al hospital el día 8 de Mayo, pero todos los que fueron y estuvieron alla conmigo saben que fui de las pocas que no lo probó. Por suata, es cierto, pero en fin.
Espero ir a la fiesta esa que dice el Jazz que habrá en Tijuana, a ver que pasa.
Ah... Soy tan nacasia que voy a ir a ver a Intocable en concierto el 28 de este mes. Y voy por ganas, es lo peor del caso. Que importa, me gusta, jajaja.
Mi duck se va mañana a Nogales y no lo voy a ver 5 días. Que mal, me he vuelto terriblemente mandilona. Terriblemente. Eso complica las cosas. Estoy acostumbrada a verlo casi a diario... A ver como puedo lidiar con eso. Me preguntan si no me harto. No. No me harto por la simple y sencilla razón que por primera vez estoy asi por gusto. El mandil me lo plante voluntariamente y bueno, nunca me había pasado que quisiera estar con alguien tanto tiempo. Yo me harto rapido y boto todo, y hasta ahí. Pero mi duck no me fastidia. Al contrario... estos 5 días van a ser como 5 meses, de eso no hay duda.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home