La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, octubre 07, 2004

Entre maestros adorables te veas...

A veces sacan de onda los maestros de la UAS... resulta que en 9no semestre se supone que tenemos que escoger 2 materias optativas, de las cuales yo habia escogido cine y fotografia, o en su defecto, comic. Claro que como buena escuela valedora de dick, esas optativas fueron de los mismos directores, ya que fueron ellos los que optaron ponernos unas materias que ni al caso para que las tomaramos voluntariamente a webo. Eso no es justicia, pero en fin, en la universidad... hay algo que lo sea? El caso es que este profesor nos da la "optativa" de Comunicacion Educativa. De tarea deja puras mamadas, he de decirlo, pero queria que el dia de hoy vieramos una pelicula llamada "Con ganas de triunfar", la cual, a su parecer, era imperioso que vieramos. Nos la pidio a nosotros porque (que no se haga wey) el no la habia encontrado. Dijo: "El que la traiga le doy 2 puntos". Pues ahi tienen a la Sofia buscando por todo Mazatlan la condenada pelicula porque no he entregado como 3 trabajos y esos dos puntos me caerian de maravilla. Pues bueno, busque en Blockbuster y nada. Videocentro, nada. Videopirata, nada. Videopatito y nada. Nada, nada y nada. Ni modo, adios a esos maravillosos 2 puntos. Llego ahora a la escuela y me dice el profe: "Lo encontraste?" y yo "No profe, en Mazatlan al menos NO LA RENTAN." y el muy zangano me dice "No me importa. No acepto un no por respuesta... tienen todos 5 puntos menos." Si sera culero... En fin. A ver que pasa. Solo se que si tengo que recursar una optativa que ni siquiera opte yo por tomarla, algo malo sucedera. He dicho.

Es impresionante el calor tan terrible que puede llegar a hacer en este lugar... Nada que ver. Solo un simple dato.

Esta soy yo...

Ay que linda!