La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, noviembre 02, 2004

Dia de muertos

Hoy es un dia que todo el mundo agarra de pretexto para comer y pistear hasta hartarse. Pero esta chido. Hoy fuimos al panteón a visitar a todos aquellos que se nos adelantaron. Todos de seguro que se pusieron guapos para reencontrarse aunque sea por momentos con todos aquellos que dejaron mientras ellos se iban a explorar otras dimensiones.
Hoy tambien descubrí que no es nada práctico vivir cerca de un cementerio. El dia de muertos, dia del padre, dia de las madres, dia de los santos inocentes, dia de no se que cosa mas, las calles de los alrededores son un caos, las rutas de los camiones cambian y uno es el que sale perdiendo pues se queda abanicando en casa, esperando a ver a que horas pasa toda la locura.
Me duele la espalda. Adal Ramones intenta ser gracioso sin conseguirlo. Hoy gasté mas dinero del que esperaba (o del que tenía). Mañana debo entrar temprano a la escuela aun cuando no es dia de clases (al menos no para mi salon). Mi gordo hoy va a llegar tarde...
Pero nada de eso me pone mas de malas como el hecho de que George Bush vaya ganando las elecciones en los Estados Unidos. Por Dios, ¿que le pasa al mundo? o mejor dicho, ¿que les pasa por la cabeza a los pinches gringos? cada vez me doy mas cuenta que son extremadamente pendejos dandoselas de muy chingones. No valen ni tres cuartos de... de nada. "Y a ti que te importa quien gane alla, metiche?" Pues claro que importa. Como dicen los viejitos, si Estados Unidos estornuda, a México le da Neumonía. Y con este pendejo de Bush como gobernante, semejante idiota al mando de la nación más poderosa del mundo... ay Dios... que miedo, neta.
Esperemos y mañana las cosas cambien. POR FAVOR que cambien.

Esta soy yo...

Ay que linda!