La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, enero 05, 2005

Pues ya estamos en otro año... haciendo recuento, el año pasado fue un año muy importante para mi, de muchas decisiones. En realidad ha sido uno de los mas decisivos en mi cortísima vida. Para empezar, mi blog ya cumplió 2 años y bueno, la vida me ha cambiado mucho. He vuelto a bailar, fui a otro nacional y me la pasé muy bien. Ya tengo trabajo, y aunque creí que este año no iba a salir de Mazatlán, viajé bastante (Nogales, Vallarta, Los Mochis, etc.)
Siempre no dejé la escuela, aunque sigo con la firme intención de quemarla a la menor provocación... Pero creo yo que lo mas importante que me paso en el 2004 fue haber conocido a Iván. Por acá dicen que hasta que por fin me vieron sentar cabeza (sin albur)... yo solo digo que es la primera vez que me siento agusto de esta manera. Es cierto, con todo esto de ya estar juntos, la vida me cambió mucho, pero no me arrepiento, digo, todo son cambios y si uno no intenta nada por temor, jamás podrá conocer ni saber de que tanto se puede ser capaz. Por lo pronto para mi todo esto es como una aventura. A ver que pasa mas adelante.
Tengo el presentimiento de que en este año me va a ir mejor. Hablando economicamente... Me tiene que ir mejor!!! Necesito... coche... ya... *muere*
En fin, un saludote enorme a todos los que pasan por este blog y a los que han dejado sus saluditos, de verdad se les aprecia.
Nos vemos al ratón.

Esta soy yo...

Ay que linda!