La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, noviembre 18, 2004

Ruperta

Se acuerdan de mi dolor de ojo??? pues bueno, ya no soportaba mas y decidi ir al hospital a ver que pedo. El oftalmologo tenia cara de crudo (lo cual me puso un poco nerviosa) y me acomodo en el mentado aparato, miro directamente a mi ojo y me dice: "pues como no vas a sentir una basurita, si ahi lo tienes clavando en el centro del ojo"... imaginarán mi cara. Me puso unas gotas para anestesiar y me dijo que no sentiria nada; con una especie de palillo o no se, estaba tan nerviosa que ni forma le vi, se dispuso a remover al intruso. Resulta que era una mentada "rebaba" o como le llamen. Un pedacito super pequeñito de vidrio que tenia incrustado en mi cornea. El otro medico solo me habia recetado gotas y esas gotas no iban a sacar jamas el pedazo de vidrio. Al estar en constante friccion, ocasionaria una ulcera que irremediablemente culminaria con la perdida de la vision de dicho ojo. Yo estaba impresionada de lo negligentes que pueden llegar a ser los medicos, y mas los que tengo la desgracia de conocer. El año pasado ya me lo arruinaron metiendome un medicamento que no debian y nomas por sus webos lo hicieron. Ahora estuve a punto de quedar como Ruperta la tuerta por culpa de ese imbecil animal idiota mequetrefe... yo creo que si voy y le meto su cagada, de minimo para que se entere de su estupidez.

Esta soy yo...

Ay que linda!