La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, noviembre 16, 2004

Me choca quedarme sin internet porque siento como que quedo incomunicada del resto de la humanidad. Me he hecho demasiado dependiente a esta madre y la neta como que nomas no va. En fin, algun dia superare la adiccion.
Traigo miles de cosas encima y mi mama jura y perjura que si no me cuido voy a volver a caer en cama. Yo estoy agusto con todo lo que estoy haciendo, mi vida ya se estaba volviendo super monotona y ahora que ya tengo actividades no me gustaria dejarlas de lado. Estoy a todo lo que da con los ensayos para 20 de Noviembre, para la Serie del Caribe (no, no soy beisbolista, nomas bailare en la inauguración) y ya pronto se vienen los ensayos de Carnaval y del Nacional. Mientras tanto en la escuela vamos a hacer un noticiero en el cual yo soy la Jefa de Informacion... que weba. Y bueno con una cosa y otra que aparecen por ahi, pues el nivel de stress como que ha aumentado un poco estas ultimas semanas. Tengo un ojo que no lo soporto quien sabe porque, me llora todo el maldito dia como si tuviera una basura, ya fui al doctor y dice que no es nada... ademas tengo una "severa contractura muscular" en la espalda, que me dijo el doctor (si, el mismo) que no hiciera ejercicio ni cargara cosas pesadas en al menos una semana. JA! sobre todo ESTA semana no voy a hacer nada. Ya habra tiempo de reposar.
Lo que si me tiene algo agobiada son las deudas, que si las vemos bien ni mias son, pero si viene la justicia a buscar a mi madre que oso, asi que mejor a pagar se ha dicho. Oh señor, porque no fui rica en vez de hermosa????? *sonido de grillitos*
Pues aqui fue temporada de votaciones y para variar a nadie se le dio gusto. Que si el PRI hizo fraude a nivel estatal, que si el PAN no debia ganar en el municipio... A mi me da weba la politica pero en estas elecciones si me convenia que ganara cierto candidato blanquiazul, nomas por eso me pare a votar, porque la neta eso de que te embarren el dedo de esa tinta horrorosa que apesta a perro muerto no es nada agradable.
Ahhh no me gusta postear desde la escuela, la gente al sordon ve que escribes y da cosa. Mejor luego regreso.

Esta soy yo...

Ay que linda!