La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, marzo 15, 2005

Ya empezamos con los ensayos de "El Show de Terror de Rocky". Esta chido, porque nunca se ha presentado aqui en Mazatlán, mas que nada porque la gente aqui es muy mamona y dice que ese tipo de obras son "inapropiadas" o "muy fuertes". Yo solo digo que no mamen. En serio. Lo bueno es que la gente que esta involucrada en todo este rollo está contenta y dispuesta a seguir en el proyecto a pesar de todo lo que podamos tener en contra, a ver que tal nos va.
Maldicion, tengo demasiado trabajo, y muy poco dinero... la gente que dice "agradece que tienes trabajo" esta pendeja o se explica mal. Lo que debe decir es "agradece que tienes trabajo y que ese trabajo te da el dinero que necesitas y que mereces"... digo, al menos. Porque trabajo es lo que sobra siempre, pero nunca falta el gandalla hijo de puta que sale con que quiere que le trabajes de a gratis, y pos no. En fin, ya dejare de renegar porque al fin y al cabo hoy es quincena. Lo malo es que todavia no llega a mis manos la lana y practicamente ya se me fue.
Solo me queda decir: ¡Que cara es la vidaaaaaa!
Ya me voy porque tengo clases.

Esta soy yo...

Ay que linda!