La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, febrero 26, 2005

En la estación donde trabajo se hace una entrega de premios todos los años. Se supone que los locutores son los que llevan la batuta en el evento y demás, pero todos sabemos quien es el que siempre esta al frente. Anyway, fueron el dia 23 y estuvieron muy bien. Es la segunda vez que me toca, pero la verdad no se porque no me gusta nadita hablar en publico. Me siento mas mini de lo que estoy... creo que eso es un miedo que tengo que aprender a dominar, porque siendo sinceros si me gusta todo eso, pero ese miedo es algo que siempre aparece y que la verdad quisiera que nomas no existiera. Gracias a dios no hubo criticas mala leche ni nada parecido. Mi jefe estaba contento con el evento en general y para mi tranquilidad, no hizo ningun mal comentario sobre el desempeño de ninguno de los locutores. Todos, con sus mejores galas, trataron de impresionar a los invitados, miembros del mundo de la musica que se dieron cita para verse barbeados por unos cuantos fans y otros tantos medios de comunicacion. Yo la verdad solo fui porque debia hacerlo, y desee con todas mis fuerzas que el maquillaje me cubriera la vergüenza de estar alli arriba. Mal plan. Los unicos comentarios feyoyos como siempre vinieron de mi casa, que si no me escuchaba, que no se me entendia, que me veia muy equis, que no se que... todo lo contrario a los comentarios de las demas personas. Optare por no creerle a ninguno de los dos y olvidar lo incomodo que fue.
En cuanto "mipiorpesadilla" me pase las fotos, pongo unas que otras para que me vean como pocas veces, disfrazada de mujer... jajajaja.

Esta soy yo...

Ay que linda!