La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, febrero 15, 2005

Que tiempos aquellos...

Platicando con Jay recordabamos los viejos tiempos en los que el blog era algo muy poco conocido. Muy poca gente dedicaba parte de su tiempo a escribir sus vivencias o alguna que otra cosa absurda en un diario publico. Todo era novedad y llamaba mucho la atencion.
En aquel entonces eran pocos, y casi todos hablaban por msn. Muchos nos hicimos buenos amigos y surgio la idea de hacer una reunion nacional. Solo faltaba decidir donde. Real de 14 fue el elegido y ahi fue donde 13 desadaptados coincidimos. Una experiencia dificil de olvidar.
Si bien es cierto que blogs buenisimos han ido surgiendo y me han ido atrapando al grado de leerlos cada que puedo (El Huevo, Pepinox, Amialba, Meganacou y demas), siempre se extrañara a aquellos con los que me inicie en esto del blog, desde Nana-X, Perrita del Mal, el Punki y Morci, hasta el buen Jaz y Nanilka. Buenos tiempos... *snif*
Otros bloguitas planean una reunion en Real de 14. Ojala y se les haga y se la pasen tan chido como alguna vez nos la pasamos. Pero la neta es que jamas volverá a haber otra reunion en Real como la que hubo del 2 al 5 de mayo del 2003.
Los extraño :(

Esta soy yo...

Ay que linda!