La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, abril 07, 2005

Siempre me ha gustado ir a todo tipo de espectáculos y conciertos, siempre que tengo la oportunidad, ahi estoy. Pero no hay nada mas encabronantemente frustrante que saber que viene tu grupo favorito y que NO PUEDES IR. Los White Stripes vienen a México, y no tengo un perro peso para ir. Nada. Cero. Ahí es donde me pregunto: ¿Que se puede hacer en estas situaciones? He aquí varias opciones:
1. Asaltar un banco.
2. Asaltar a tu pariente mas rico, diciendole que es necesario que te preste *inserte aqui la cantidad necesitada* para resolver un asunto escolar... o de salud... o lo que sea, que es de vida o muerte y que se lo agradeceras hasta el fin de tus (o de sus) días, y bla bla... *ojo, no dices que algún dia le pagaras*.
3. Hacer coperacha entre todos en tu casa, sabiendo que no conseguiras ni la mitad de tu boleto.
4. Darte de topes por no ser alguien con la capacidad de ahorrar para situaciones de este tipo.
5. Sacarle la tarjeta de credito a tu mamá y esperar que tenga buen límite de crédito, si no, admitir que te chingaste.
6. Llorar.
7. Imaginar lo afortunado que va a ser ese cabrón que va a estar ahí en el concierto, aunque pronuncie "Guai Strais" y solo les conozca la canción de Seven Nation Army. Y estar conciente de que esto, claro, te retuerza la tripa.
8. Hacerte fan de la banda el Recodo, porque como al cabo esos cabrones se presentan a cada rato aqui, psss total, a esos es mas facil ir a verlos, pos ya que.
9. Hacer como que jamás te enteraste de ese concierto. No vinieron. No...
10. Llorar otra vez.

No es posible... nomas no es posible. Aaahhh.... en fin. Llorare un rato.
Pero hey!!! tambien queda la opción de que alguien bondadoso lea este post lleno de frustración y mande su generoso donativo! claro! *sueña*

Nota: Se aceptan donativos para la noble causa...

Esta soy yo...

Ay que linda!