La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, abril 15, 2005

Post contra AHO

Cada vez me doy mas cuenta de que vivimos en un país retrógrada y mierda. Tengo que admitir con vergüenza que yo vote por el pendejo que tenemos ahorita por alcalde en Mazatlán, que aunque es su segunda vez en este puesto, no ha podido con el paquete. Si en su pasada administración se dedicó a hacer una buena labor en el gobierno, ahorita de plano el cabrón va para atras como cangrejo. Va pendejada tras pendejada y hasta a sus mismos aliados los tiene asombrados del grado de pendejismo que ha alcanzado.
Pero ah! por primera vez disfrutare tanto el tener un microfono, que la estación esté en primer lugar de audiencia, que mi programa tenga el mejor horario y de que gracias a la libertad de expresión nadie me pueda decir nada por tirarle cagada al inutil ese, de usar mi puesto de la manera que no debo, pero que a la vez me valga soberanamente madres... bueno, si me matan, al menos ya sabrán porque fue. Ja!
Y es que con mi gente no se va a meter ese ojete. Me uniré a la guerra mediática que en estos momentos existe en su contra y que absurdamente traté de minimizar. Ya no. Y si, ya es algo personal.

Esta soy yo...

Ay que linda!