La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, mayo 13, 2005

Mi hermana

Mi hermana se fue ayer a vivir a Los Cabos. Específicamente a Cabo San Lucas. Yo probablemente la siga dentro de unos meses, todo depende de lo que pase en mi trabajo aqui en la radio y lo que tarde en arreglar lo de los trámites de mi titulación y demás. Ella por lo pronto se fue a calar, a ver que tal le va. Si le va bien, se regresa en 3 meses por su familia, ya que mi cuñado se quedó aquí en su trabajo y con los niños, si no le va bien, pues simplemente se regresa a Mazatlán. Yo creo que si le va a ir mejor que aquí, al menos tendrá un mayor ingreso ($) y bueno, la verdad es que en este puerto bicicletero tercermundista nada ni nadie progresan.
La única traba que tengo yo es la cuestión medica. Resulta que allá en Cabo no hay clínica dePemex, que es donde tengo mi seguro médico, y con estos problemas de azotes recurrentes necesito tener al menos una clínica de esas cerca para los medicamentos. además de que tengo que comprobar que estoy estudiando por los próximos 3 años algo,lo que sea, para que no me quiten el servicio... un show. Pero al fin y al cabo es lo de menos, la intención y las ganas las tengo y eso es algo que tiene solución, nomas necesito hablar con mi doctor y ya. Lo que si creo es que mi mamá hará todo lo que esté a su alcance para que no salga de aquí. Es más, ayer ya me estaba platicando de sus problemas de salud. Yo se que solo es cuestión de hipocondría de su parte, pero pues, en fin.

Jejeje, mi hermana se reportó de Cabo y resulta que su maleta se fue en otro avión a Los Angeles... juer juar, hasta ahora o mañana se la reponen... pobre, se la paso llore que llore todo el camino por haber dejado a sus niños y a su pelón esposo para que allá le salieran con eso... jajaja, puras de esas con ella.

Esta soy yo...

Ay que linda!