La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, junio 02, 2005

Clases de baile

Ya comenzamos con las clases de baile, en preparación para poder audicionar en Delfos. Vanessa, la maestra. Marina, Amialba, Abril y yo, las dispuestísimas alumnas.
Dios Bendito, no me había dado cuenta de cuantos malditos músculos tenemos. Estaba toda engarrotada, y eso que fui gimnasta casi 10 años de mi vida. Creo que mañana no podre ni respirar (de caminar mejor ni hablamos) pero no hay pex, ya recuperaré esa elasticidad que tanto disfrutaba y que hoy me hace tanta falta. Y la verdad me conviene... oh si que me conviene *pensamientos sucios en los que hace un muy buen uso de la elasticidad*
Tengo que practicar mucho. Creo que lo que mas me va a dar lata es el ballet, ni pex. A sufrir se ha dicho. Gulp!

Esta soy yo...

Ay que linda!