La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, mayo 19, 2005

Ya merito ...

Estoy malisima de la garganta, tos, gripa y bla bla y me recetaron unas inyecciones dolorosísimas, basta con decir que me quedó una bola en la nalga con la inyección de ayer!!! y todavía me quedan 2... Dolor.

Hoy nos fuimos a tomar la foto de generación, acá con toga y birrete. Bendito Dios que a partir de mañana, no habrá ninguna necesidad de verle la jeta a ninguno del salón a menos que me lo tope en la calle o yo misma lo decida. No es que sea antisocial (que si soy un poquitín, para que echar mentiras) pero nunca me sentí muy acople en el salón. Sabe porque solo hice buenas migas con como 4 o 5 y hasta ahí. Pero en fin, ya salgo, y si bien ya se viene la chinga del paeleo y los tramites de la titulación y entregar lo del servicio social y demás, todo eso va a valer la pena. Ya me libro de este martirio llamado Universidad...

Esta soy yo...

Ay que linda!