La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, junio 01, 2005

Winds of change

Ya salgo de la carrera, solo faltan los tramites obligatorios de lo del certificado, título, cédula, etc.
Hay noticias buenas y malas. No se cuales sean cuales... Lo que si se es que se deja venir una temporada de muchisimos cambios que me emocionan.

1) Iván se va a trabajar a Campeche. Trabajará 1 mes y descansará 15 días. La paga es excelente. Y al decir excelente es excelente. Lo voy a extrañar, el está entusiasmado porque el trabajo en el mar le encanta y trabajar en una plataforma lo tiene loco de contento. A ver si ya nos va mejor.
2) Haré audición en Delfos. Esperemos y todo resulte.
3) Vuelvo al teatro!!!!!
4) Dejo la radio. En un mes aproximadamente dejo este lugar que tantas presiones me ha traido... en un mes sere libre!!!! Renuncio, I quit, me largo, babay!!!!!

Las manos me sudan. Por Dios que me agarra la temblorina de los nervios. Ah pero que importa, espere mucho tiempo por esto. Yay!!!

Nota: Por cierto y antes de que se me olvide, le quiero mandar unas felicitaciones especiales al buen punkiboy, DON Gerardo Sifuentes, el ya sabe por qué, jejeje.

Esta soy yo...

Ay que linda!