La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, julio 10, 2005

Ah, siglos sin escribir, tanto por contar.
Para empezar, los planes de Delfos se fueron al caño. En fin, lo que mas me pesó fueron los $300, que en realidad los pude haber empleado en algo mas productivo, pero bueno, al menos en mi no quedo.
Ayer fui mi graduación de la Universidad. Estuvo bien, la misa fue en Catedral y el padre nos regaño a todos que porque siempre los que se graduaban iban a la misa nomas para salir bien en la foto y no se que... yo nomas se que nos la pasamos a la risa y risa toda la misa, por puras babosadas. En la noche fue la fiesta y toco una banda que por Dios si me hubiera parado yo en el escenario a bailar como Niurka hubiera hecho mejor show que esos weyes. Tocaron todos para la chingada y el wey que cantaba... no no no. Pero bueno, la cena estuvo rica, y fueron mis tias, mi hermana, mi primo y mi gordo y nos la pasamos a toda madre.
Me estan ofreciendo irme a otra radiodifusora. Eso me emociona pero bueno, aparte de eso quiero buscar otro trabajo, no se, algo de dinero extra siempre es bueno. Pero esta super cabron encontrar trabajo en este pueblo. Voy a meditar ahora si seriamente la posibilidad de cambiar de residencia, no se a donde, pero si necesito ya tener algo en forma. Digo, ya sali de la carrera y no veo claro.
Ahorita estoy en la radio. Me he enterado de tantas cosas nefastas. El ojete de mi compañero de programa, se supone que con la unica que se lleva bien aqui es conmigo, y ahora resulta que hasta de mi anda hablando el muy hijo de perra. Ni quien lo pele, pero no es el caso que se ponga asi de culey cuando siempre se le echo la mano cuando el necesitó de uno. En fin, en su salud lo hallará, al cabo que no la tiene muy buena.
Ya, voy al aire.

Esta soy yo...

Ay que linda!