La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, junio 24, 2005

Carrrrne

Cuando uno piensa que ya se libró de la escuela, tómala, aparecen mas cosas que tienes que arreglar. Es hora que no termino de zafarme de lo del servicio social y ya me dio un ataque de frustración. Son 45 hojas que tengo que redactar de pura paja acerca de lo que es la radio, y de lo que hice en ese jodido lugar. En fin, cuestion de inspirarme pero ahorita por lo pronto nel, tengo machin weba.
Ayer fuimos a cenar con Jesús, Moisés y Kirenya, unos amigos con los que estuve en el taller de teatro. Hablamos de los viejos tiempos y de lo chido que nos la pasamos, que a pesar de que en su tiempo fue una de ataques de todos contra todos, la verdad es que todos nos extrañamos y si nos morimos de ganas de volver a trabajar juntos.
Todo estuvo muy chido, lo malo fue el lugar donde cenamos. Es un lugar de comida vegetariana, en donde los unicos ingredientes a utilizar son champiñones, queso panela y chorizo de soya. ASQUEROSO. Por Dios que hacia muchísimo que no sentía tanto asco despues de comer. En la noche todo me daba vueltas y juraba que me había intoxicado, pero no paso nomas de la asqueadota que me pegué. Juro, carnita linda, roja y jugosa, nunca dejarte por un puño de ramas ni casas pitufiles. Es neta, el lugar era agradable, las bebidas (sin alcohol) excelentes... pero esa comida (sopes y tostadas de los ingredientes antes mencionados) estaba del nabo. Y eso que a mi me encantan los champiñones, en la pizza por ejemplo... pero estos que parecían no se que cosas prietas y de un sabor terrible... wácala. Ahí fue donde me pregunté: ¡¿Que les pasa a los vegetarianos?! Wácala otra vez.

Esta soy yo...

Ay que linda!