La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, octubre 15, 2005

Galanes de novela

Comenzaba a meditar acerca del porque los hombres les gritan a las mujeres en la calle. Tal vez dentro de su neuronita saltarina imaginen que al momento de decirle a la femina "Adioos mamacita, que rica estas!" ella volteara, con ojos de borrego enamorado y dira "Gracias Dios! Lo que siempre he deseado, eres lo que siempre busque... tomame!"
Pero la realidad es muy diferente, corazones. No, no se ven sexys, ni machos, ni emocionan a la mujer gritandole, ni tirandole besos, ni chiflandole. No. No se quien les dijo eso, o como fue que llegaron siquiera a imaginarlo. Lo que haya dicho Alfonso Zayas en sus superproducciones es una gran falacia, mis estimados trabajadores de la construccion. Siento informarles que lo unico que consiguen es provocar molestia, o si les va bien, lastima. O lo que es mas seguro... un profundo encabronamiento.
Pero no se decepcionen. Siempre hay un roto para un descosido y lo mas probable es que, si se esmeran, encuentren por ahi a alguna najayotita que en realidad sienta que tu, si tu, muso inspirador de El Gran Silencio, con todo y tus patitas polvorientas, eres lo que ella anhelaba.
Uno nunca sabe.

Esta soy yo...

Ay que linda!