La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, septiembre 09, 2005

Cabo News

La vida ahora si me ha cambiado por completo. No es facil adaptarse a vivir en un lugar tan ajeno a lo que uno esta acostumbrado, pero asi son las cosas. Ya estoy trabajando, todo chido, gano muy bien (de hecho nunca me habian pagado tanto) y tengo oportunidad de practicar en otras areas.
La gente aqui es fea, grosera... quiza porque es una mezcla increible de culturas y nadie se siente identificado con nadie. Hay gente desde Chiapas hasta Tijuana, y todos aqui, unos huyendo, otros con la esperanza de algo mejor, pero al final todos con el mismo fin: trabajar.
El lugar en si no es muy agradable, solo el area turistica, eso me hace extrañar Mazatlán, que digan lo que digan, es chido, hermoso, divino... lo extrañoooo!!!
En casa las cosas no andan muy bien... no aqui con nosotros, alla en Mzt., pues han pasado bastantes cosas feas y yo me siento aqui impotente de no poder ayudarlos ni economicamente, pues hasta el dia 15 me pagan!!! maldicion. En fin, ya saben que siempre estan en mi corazoncito y en mi pensamiento y no los dejare abajo.
Ahorita estoy en el trabajo... ya me voy!

Esta soy yo...

Ay que linda!