La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, octubre 05, 2005

Happy B-day to meeeee!

Un año mas. Ya son 23. Si... hoy es mi cumpleaños y estoy lejos de casi todo lo que quiero. Es cierto que mi mama y mi gordo estan aqui conmigo, pero nada hubiera sido mejor que pasarme mi cumpleaños en casa, con mi gente. Pero bueno, las cosas como estan, y si la vida te da limones, a hacer limonada!
No se como me vaya a festejar hoy, quiza vayamos a San Lucas a dar una vuelta o que se yo. Por lo pronto, hoy no empezó como algo diferente, es un dia normal como cualquiera, estoy en el trabajo, de aqui me voy a mi casa, y etc. y eso se siente poquito feo, aunque no tanto como para azotarme.
Mil gracias a mi adorado Dream Team por las felicitaciones, a Vicky, Vale, Pao, Jera y a Haydeé por su mensaje de medianoche, que me levanto de un brinco, ya que tengo el celular a lado de mi cama y ya estaba jetonsisima cuando me lo mando, pero que bella, mil gracias. Esperare mi nutria eh!!!!!
Tambien gracias a mi tia Patty, al Porky y a mi chapadita Perlita por sus mails, no saben el aliviane moral que da recibir correos de ustedes... los extraño mucho!!!
Y bueno, a seguirle, siempre al frente, que para atras ni para agarrar vuelo. Gracias a todos los que me han mandado mensajitos, PMs y tarjetitas, los quiero!!!

Feliz cumpleaños a mi.

Esta soy yo...

Ay que linda!