La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, septiembre 23, 2005

Definitivamente este lugar no es lo que yo quiero para vivir por siempre. La gente es horrorosa, el lugar es horrible... pero lo peor del caso es el temor que me da de que el famoso dicho de que "tu tierra es donde te va mejor" sea verdad... porque aunque aqui me vaya mucho mejor, ni madres la considero mi tierra.
Hay dias en los que me levanto y digo: que coños hago aqui? Quisiera cruzar el charco y abrazar a mis negritos.
Pero no se puede.
Por lo pronto solo tendre que lidiar con la marrana parada que trabaja conmigo y con las otras suripantas. Pero al fin y al cabo ya lo he decidido, voy a patear unos cuantos traseros en este lugar. Ni se crean que estan tocados por la mano de Dios como los pendejos de aqui piensan.
Hay mejores cosas que esto.

Esta soy yo...

Ay que linda!