La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, octubre 27, 2005

Entre rutas, gripas y Bobos adorables te veas.

Ya esta empezando a hacer un frio de las mil jodidas. Y aun asi, todas las mañanas el me acompaña a tomar la ruta que me lleva y me trae del trabajo. Yo entro a las 7, pero el mentado camion pasa a las 6:10 am. El entra hasta las 9, pero de todas maneras se levanta, y asi todo dormido me lleva. Me da como que remordimientito porque camina el doble (para llevarme, regresarse a la casa y volver a tomar ahora su ruta), y aparte pudiera dormirse unas 2 horas mas pero el me quiere acompañar. En parte que bueno porque caminar sola, a las 5:30 de la madrugadisima, 19 cuadras, esta cabron. Capaz que me sale el violador sin pipi y no, para que quieren. Pero tambien creo que lo hace porque yo no me queria regresar a esta casa. Y es que nos salimos del departamento donde estabamos porque no me quiere dejar sola por si me da el patatus otra vez. Y como hice berrinche y bla bla, creo que por eso me lleva todas las mañanas, porque le da cosita y para tenerme contenta.
Argh, ayer me puse malisima de la gargarnta y la gripa. Saben lo horrible y asqueroso que es dormir (o intentarlo) y que la nariz no deje de escurrir JAMAS? y eso de pasar saliva y que se te vengan las ganas de wacarear... puaj! Maldito cambio de clima repentino. Espero y ya me empiece a mejorar, porque esta semana no tendre dia de descanso, ya que esta sobreocupado el hotel y no nos van a dejar descansar... negreros.
Hoy me dieron una noticia fea. Bobo es mi amigo que trabaja en tiempo compartido aqui en el hotel. Es un viejecito adorable que siempre que pasa me saluda y viene y me platica sus aventuras con sus nietos & stuff. Pues resulta que el hotel ya no quiere manejar tiempo compartido y mi amigo Bobo se va. Eso significa que ya no lo vere por los pasillos ni me contara sus chocoaventuras. Como el dice: Ya no mas Bobo. Voy a extrañar a mi buen amigo, a la persona mas adorable que tuve el privilegio de conocer en este lugar tan feo.

Esta soy yo...

Ay que linda!