La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, octubre 31, 2005

Japi Jalowin

Pues si, tristemente y toda loser hoy en halloween no hice nada. De hecho me toco trabajar de 3 a 11, por lo que no tendria mucho tiempo que digamos para salir a parrandear o que se yo, pero en fin. El viernes que entra ya tenemos planeada una salida a San Lucas que esperemos que no se cebe, y el viernes que sigue *le entra la histeria* por finnnn se estrena 'HP y el Caliz de Fuego' que a lo que he visto en trailers y clips va a estar poca madre y ya no puedo esperar mas para verlaaaaaaaaaaaa...
Anyway, como les decia, he tenido algo de trabajo en estos dias, ya que hay un congreso nacional de psiquiatria y tienen llenos como 6 hoteles aqui en cabo de puros loqueros. Y la neta la mayoria son super raros, pero en fin. Aqui andaba Sergio Sarmiento (Si, el de "La Entrevista con Sarmiento" *todos se preguntan 'y ese quien es?'*) y andaba con una super chavita, que dizque es su esposa. Parecia la amiga de su hijita la menor, pero en fin, viejillo pervert.
A lo mejor nos vamos de aqui y ahora seria para Hermosillo... andamos como hungaros por todos lados, pero todo sea por mejorar, a ver que resulta, pero ya no me quiero hacer muchas ilusiones con las cosas que me digan, porque con lo del trabajo que me habian de la viejecita y $200 dlls. diarios ya valio dick. Por eso no queda de otra mas que vivir un dia a la vez y que sea lo que tenga que ser.Bueno, me retiro, pero les quiero mostrar el regalito que me dejo Haydee en su blog:



Que bonita, no? gracias amiga!

Ora si ya me voy, felicidades brujas y mounstrilios!

Esta soy yo...

Ay que linda!